¿Se puede comprar una botella de licor en un crucero?

Si compras bebidas alcohólicas de cualquier tipo en alguno de nuestros puertos de escala en las tiendas a bordo, guardaremos tus compras en forma segura y podrás recogerlos durante la última noche del viaje o el día del desembarque, en el área designada.

¿Puedo comprar botellas de alcohol en un crucero?

La mayoría de los cruceros tienen una licorería libre de impuestos . En al menos una noche (a menudo varias noches), la tienda de licores probará algunos de sus mejores licores como una forma de tentarlo a comprar una botella mientras está a bordo.

¿Se puede comprar una botella de licor en un crucero?

¿Cuántas botellas de licor puedes comprar en un crucero?

Específicamente, “la ley limita la importación personal por parte de un adulto a una vez cada 30 días con límites de: 1 galón de licores destilados , 3 galones de vino y 288 onzas de bebidas de malta (24 envases de 12 onzas). “ Tenga en cuenta que esto es por adulto. Así que una pareja puede traer el doble.

¿Cuánto cuestan las bebidas alcohólicas en un crucero?

Definitivamente tienes que pagar por ello. Los precios de los cócteles en los cruceros suelen oscilar entre $ 10 y $ 14 por bebida , antes de la propina. Así que espere gastar alrededor de $ 12 a $ 16.50 por bebida cuando se agrega la propina.

¿Puedo comprar una botella de licor en un crucero de Royal Caribbean?

El vino en caja y otros envases están prohibidos . Los huéspedes que compren botellas de alcohol a bordo, en un puerto de escala, o que traigan más de la botella permitida el día del embarque, tendrán sus artículos almacenados de forma segura en el barco. Estas botellas se devolverán el último día a bordo para su disfrute una vez en casa.

¿Cómo llevar licor en un crucero?

Los huéspedes pueden traer botellas de vino y champán a bordo. Si sirves o consumes las botellas que traigas a bordo en un restaurante, espacio público o en los camarotes, se cobrará una tarifa de descorche conforme al tamaño de la botella, según se indica a continuación.

¿Cómo pasar alcohol en crucero?

Los huéspedes de cruceros consecutivos pueden traer dos (2) botellas de vino o champán particular de 750 ml por viaje y camarote. Las botellas adicionales se guardarán en el barco y se entregarán de dos en dos en el camarote que corresponda el primer día de cada nueva travesía.

¿Cómo llevar alcohol en crucero?

«Los pasajeros no tienen permitido subir alcohol a bordo, ni en el equipaje de mano ni en el equipaje registrado, a excepción de agua purificada o destilada en su envase sellado de fábrica para usar junto con dispositivos médicos.» Hasta aquí la regla general, sin embargo hay quienes suben vodka en botellas de agua …

¿Qué bebidas puedo llevar al crucero?

Se puede llevar agua en botella, con un máximo de 12 botellas de 17 onzas o menos por cabina. Solo el día de embarque, maximo de 2 botellas de 750 ml de vino o champagne por cabina. En el caso que se consuma en alguna barra o el el comedor se se le cobraría un cargo de $15 por botella por descorche.

¿Qué vale una cerveza en un crucero?

En los cruceros por aguas europeas, una gaseosa cuesta aproximadamente 3,5 euros (+ tax), una cerveza ronda los 6 euros y los drinks a partir de los 9 euros cada uno (siempre + tax).

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: