¿Qué es la regla del 6 6 para las diapositivas?

k) Regla del 6 x 6. En las diapositivas no se deben utilizar textos sino palabras o frases claves y hablar sobre ellas ampliando los conceptos. Deben cumplir la llamada regla del 6 x 6. – No debe tener más de 6 líneas.

¿Cómo se hace la regla 6×6 en PowerPoint?

En el menú de PowerPoint, haga clic en Preferencias > Vista (en Herramientas de edición y corrección). A continuación, en el cuadro Vista, active el cuadro Mostrar regla vertical.

¿Qué es la regla del 6 6 para las diapositivas?

¿Qué es la regla de los 6 y la usas para una presentación de Powerpoint?

La regla 1-6-6: Sencillamente, cada diapositiva de PowerPoint debe tener una idea principal, un máximo de seis viñetas y un máximo de seis palabras por viñeta .

Cuando se trata de una presentación, ¿cuál es la regla 6×6?

Una buena manera de mantenerte en línea es recordando la regla 666. Presentation University recomienda que las diapositivas no tengan más de seis palabras por viñeta, seis viñetas por imagen y seis diapositivas de palabras seguidas .

¿Qué es regla de 6?

Empecemos aclarando que se trata de la Regla 6 de las Reglas de Procedimiento Criminal. Esta regla establece el proceso en que una jueza o un juez determina si hay causa o no hay causa para que una persona haya sido arrestada o llevada a un tribunal, tras una denuncia.

¿Cuáles son las reglas para elaborar diapositivas?

Utiliza la regla 10-20-30, la cual sugiere que las presentaciones no deben tener más de 10 diapositivas, durar más de 20 minutos y tener más de 30 puntos de tamaño en el texto. 2) No sobrecargues tus diapositivas: No uses más de 4 imágenes o ideas por diapositiva, ya que puedes abrumar a los demás con tu presentación.

¿Por qué es necesario limitarse a solo seis 6 líneas al hacer una presentación de Powerpoint?

Estas reglas de presentación sugieren que no debe incluir más de seis palabras por línea y no más de seis viñetas por diapositiva. El objetivo de esta regla es evitar que las diapositivas se vuelvan tan densas y con tanto texto que la gente no quiera mirarlo .

¿Qué es la regla del 7 en PowerPoint?

Respetar en lo posible la Regla 7×7: Colocar 7 líneas de texto como máximo en cada diapositiva con 7 palabras por línea.

¿Cómo funciona la regla en PowerPoint?

Seleccione la diapositiva donde desee usar la regla.

Coloque la regla en el ángulo que desee.

  1. Use un dedo para mover la regla hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda o la derecha.
  2. Use dos dedos para girar la regla hasta el ángulo que desee.
  3. Use tres dedos para girar la regla por incrementos de cinco grados.

¿Qué es la regla 5 5 5 en Powerpoint?

Sigue la regla 5/5/5

Algunos expertos sugieren usar la regla 5/5/5: no más de cinco palabras por línea de texto, cinco líneas de texto por diapositiva o cinco diapositivas seguidas con mucho texto .

https://youtube.com/watch?v=aIuZ3B8Vi68%26pp%3DugMICgJlcxABGAE%253D

¿Qué es la regla de 7×7 en Power Point?

Respetar en lo posible la Regla 7×7: Colocar 7 líneas de texto como máximo en cada diapositiva con 7 palabras por línea.

¿Qué es la regla 6 más 2?

Pero creemos que nuestra ecuación, 6 + 2 = Your Best You , es aún más revolucionaria. Puede transformar su vida y prevenir enfermedades, angustia y discapacidad. La forma de lograr todo eso es establecer metas claras y alcanzables. Y luego planifique los pasos que tomará para lograr el éxito.

¿Qué es la regla 3 6?

Aquí hay un consejo para la comunicación profesional: limite el contenido de 3 a 6 puntos por concepto . Me gusta llamar a esto la "regla de 3 a 6". Por ejemplo, cuando escriba para una audiencia profesional, apunte de 3 a 6 secciones, o de 3 a 6 párrafos, o de 3 a 6 viñetas.

¿Que no hacer en diapositivas?

Los errores más frecuentes al realizar una presentación en PowerPoint® son: 1) elaborar una presentación “Frankenstein”; 2) Presentar diapositivas saturadas de texto; 3) anticipar la información que expondrá durante la conferencia; 4) lectura de la información directamente de las diapositivas; 5) utilizar sonidos en …

¿Qué son reglas de presentación?

REGLAS DE PRESENTACIÓN

Los activos y pasivos financieros deben permanecer en el balance general hasta que la entidad deja de tener los derechos o sea liberada de las obligaciones generadas por el instrumento financiero.

¿Que no se debe hacer nunca en una presentación de PowerPoint?

Cosas que NO debes hacer si quieres crear presentaciones de PowerPoint creativas

  1. Usar tipografías poco legibles. …
  2. Utilizar un tamaño muy pequeño de letra en la presentación de Powerpoint. …
  3. Añadir demasiado texto a la diapositiva. …
  4. Abusar de negritas, mayúscula, cursiva o subrayado. …
  5. Poner color a la tipografía sin sentido.
https://youtube.com/watch?v=1xs9TfCyHqg%26pp%3DugMICgJlcxABGAE%253D

¿Cuáles son las 5 reglas de Powerpoint?

Sigue la regla 5/5/5

Para evitar que su audiencia se sienta abrumada, debe mantener el texto de cada diapositiva corto y directo. Algunos expertos sugieren usar la regla 5/5/5: no más de cinco palabras por línea de texto, cinco líneas de texto por diapositiva o cinco diapositivas seguidas con mucho texto .

¿Qué es la regla 2 4 8 en Powerpoint?

La regla 2-4-8 establece que una presentación debe durar 2 minutos por diapositiva, y debe tener cuatro viñetas por diapositiva y ocho palabras por cada viñeta .

¿Qué significa la regla 8×8 en PowerPoint?

Sigue la regla de 8 x 8

8 palabras máximo por línea y 8 líneas máximo por diapositiva. No hay nada más abrumador y aburrido que una diapositiva “atascada” de palabras.

¿Qué es la regla del 5 por 5 en Powerpoint?

Para evitar que su audiencia se sienta abrumada, debe mantener el texto de cada diapositiva corto y directo. Algunos expertos sugieren usar la regla 5/5/5: no más de cinco palabras por línea de texto, cinco líneas de texto por diapositiva o cinco diapositivas seguidas con mucho texto .

¿Qué es la regla del 7 en Power Point?

Respetar en lo posible la Regla 7×7: Colocar 7 líneas de texto como máximo en cada diapositiva con 7 palabras por línea.

¿Qué es la regla 10 20 30 de Powerpoint?

Para salvar a la comunidad de capital de riesgo de la muerte por PowerPoint, evangelizó la regla 10/20/30 para presentaciones que establece que “ una presentación debe tener diez diapositivas, durar no más de veinte minutos y no contener una fuente menor de treinta puntos. .”

¿Cuál es la regla de 8×8?

Sigue la regla de 8 x 8

8 palabras máximo por línea y 8 líneas máximo por diapositiva. No hay nada más abrumador y aburrido que una diapositiva “atascada” de palabras.

¿Qué es la regla 6 5?

“Se establece la regla 6+5 que regirá la alineación de jugadores en cada encuentro; la cual otorga a los clubes el derecho de alinear dentro de su respectivo equipo hasta cinco jugadores no nacidos en la República de Guatemala, excluyendo de esta norma a los jugadores nacidos fuera del territorio nacional que son hijos …

¿Qué dice la regla 7?

7.1 Periodos de juego

El partido se desarrollará en dos periodos iguales de 45 minutos cada uno, los cuales pueden reducirse únicamente por acuerdo entre el árbitro y los dos equipos antes del comienzo del partido —siempre y cuando esté permitido por el reglamento de la competición—.

¿Cuál es la principal razón para crear la Regla 6?

se utiliza para determinar el rango de embarcaciones u otros objetos en las cercanías . La regla 6 requiere que haga su propio juicio sobre la velocidad adecuada para su embarcación, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra y la situación hacia la que se dirige. La velocidad excesiva contribuye a muchas colisiones.

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