¿Puedo pedir a UPS que deje mi paquete?

Cuando inicie sesión en UPS.com, puede utilizar UPS My Choice para solicitar que se retengan sus entregas de varias maneras: Podemos retener su paquete y entregarlo cuando esté de regreso. Puede solicitar que le dejemos su paquete a un vecino.

¿Cómo hago para que UPS retenga mi paquete?

Cuando inicia sesión en UPS.com, puede usar UPS My Choice para solicitar la retención de sus entregas de diferentes maneras: Podemos retener su paquete y entregarlo una vez que esté de vuelta en la ciudad. Puede solicitar que dejemos su paquete con un vecino.

¿Puedo pedir a UPS que deje mi paquete?

¿UPS cobra por retener paquetes?

¿Puedes guardar mis paquetes mientras estoy fuera? Sí, si es miembro de UPS My Choice, The UPS Store y otras ubicaciones de UPS Access Point pueden retener su paquete hasta por siete días calendario sin cargo adicional . Los centros de atención al cliente pueden retener su paquete hasta por cinco días hábiles.

¿Se puede recoger un paquete directamente de UPS?

Necesitará una de las siguientes formas de identificación cuando recoja su paquete en una ubicación de UPS Access Point : Opción 1: presente una identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir, pasaporte o tarjeta de identificación con foto. El nombre completo en la identificación debe coincidir con el de la etiqueta Enviar a del paquete.

¿Qué hará UPS si no estoy en casa?

Los envíos que no requieran una firma se pueden dejar en un lugar seguro, fuera de la vista y del clima, a discreción del conductor . Esto podría incluir el porche delantero, la puerta lateral, el porche trasero, el área del garaje o con un vecino o la oficina de arrendamiento (que se anotaría en un UPS InfoNotice ® ​​amarillo dejado por el conductor).

¿Puede USPS retener mi paquete?

El servicio USPS Hold Mail ® puede retener su correo de manera segura en su instalación Post Office ™ local hasta que regrese, por hasta 30 días .

¿Cómo llamar a UPS en USA?

(800) 742-5877United Parcel Service / Atención al cliente

¿Cómo funciona un punto de acceso de UPS?

UPS maneja la entrega desde el proveedor hasta el UPS Access Point elegido . Proporcione una prueba de identidad para recoger su paquete. Notificación enviada y su paquete a la espera de ser recogido en un momento conveniente para usted. Si es necesario para devolver un artículo, puede dejar un paquete de devolución de UPS prepago etiquetado en cualquier UPS Access Point.

¿Cuánto tiempo se queda un paquete en UPS?

10 días naturales desde la llegada al punto de recogida. En ese momento recibirás un correo electrónico de UPS que te notificará que el paquete ya haya sido depositado y la fecha límitie para reclamarlo.

¿Qué sucede si UPS no puede entregar mi paquete?

Si no está disponible cuando UPS intente realizar la entrega en su dirección, UPS puede entregar su paquete en una ubicación de UPS Access Point ® cerca de su hogar, donde se retendrá su paquete para que lo recoja durante 7 días calendario. Después de 7 días calendario, su paquete será devuelto al remitente como imposible de entregar .

¿Qué pasa si llega un paquete y no hay nadie en casa?

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega? No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas.

¿Qué pasa si no me pueden entregar un paquete?

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas.

¿Cuánto tiempo USPS retiene un paquete?

El servicio Hold Mail® de USPS puede retener su correo de forma segura en la ubicación de la Post Office™ local hasta que regrese, por hasta 30 días.

¿Cómo hablas con alguien en UPS?

Servicio al Cliente

Visite nuestro Centro de ayuda y soporte al cliente o llame al 1-888-742-5877 .

¿Cómo contactar al transportista de UPS?

Soporte cuando lo necesite

  1. Servicio al cliente. Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. Llame al 800-7433-877.
  2. Servicio técnico. Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Llame al 800-714-6535.
  3. Soporte de facturación de UPS. Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. Llame al 800-7433-877.

¿Cuánto tiempo puede estar un paquete en UPS Access Point?

10 días

Una vez que el pedido haya sido entregado a un Access Point UPS, podrás recogerlo en cualquier momento antes del transcurso de 10 días.

¿Qué es un punto de recogida UPS?

Las ubicaciones UPS Access Point son empresas locales que ofrecen una opción alternativa conveniente para recibir o entregar paquetes listos para el envío, incluyendo las devoluciones.

¿Cómo ponerse en contacto con UPS?

Servicio al cliente

Visite nuestro Centro de Asistencia y Soporte al Cliente o llame al 1-888-742-5877.

¿Qué sucede con los paquetes de UPS que no se recogen?

Si no está disponible cuando UPS intente realizar la entrega en su dirección, UPS puede entregar su paquete en una ubicación de UPS Access Point ® cerca de su hogar, donde se retendrá su paquete para que lo recoja durante 7 días calendario. Después de 7 días calendario, su paquete será devuelto al remitente como imposible de entregar .

¿Cuánto tiempo puede estar un paquete en UPS?

10 días naturales desde la llegada al punto de recogida. En ese momento recibirás un correo electrónico de UPS que te notificará que el paquete ya haya sido depositado y la fecha límitie para reclamarlo.

¿Qué sucede si UPS no puede entregar?

Si no está disponible cuando UPS intente realizar la entrega en su dirección, UPS puede entregar su paquete en una ubicación de UPS Access Point ® cerca de su hogar, donde se retendrá su paquete para que lo recoja durante 7 días calendario. Después de 7 días calendario, su paquete será devuelto al remitente como imposible de entregar .

¿Cuántas veces UPS intenta entregar un paquete?

UPS puede hacer hasta tres intentos de entrega en su dirección, a su discreción, en los días de entrega regulares de UPS. Después del último intento, los paquetes que no se pudieron entregar se devolverán al remitente.

¿Puedo recoger un paquete de USPS después del intento de entrega?

¿Dónde puede ir el cliente a recoger el correo que está retenido? Los clientes pueden ir a la ubicación de recogida de su oficina de correos local según la información que figura en el reverso de su aviso de reenvío. Los clientes pueden ir a la oficina de correos para recoger el artículo en la fecha y hora indicadas en el aviso de entrega del Formulario PS 3849 o después .

¿Puedo llamar a USPS sobre mi paquete?

Para su línea de atención al cliente 1-800-ASK-USPS , el Servicio Postal emplea un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) para responder llamadas, manejar automáticamente problemas de rutina como el seguimiento de paquetes, encontrar ubicaciones y horarios de oficinas postales y enviar solicitudes de retención de correo. .

¿Qué sucede si USPS no puede entregar un paquete?

Por lo general, USPS simplemente devolverá el paquete a su remitente . Si el paquete no se entregó debido a problemas con la dirección, puede comunicarse directamente con USPS para ver si puede redirigirlo a los problemas correctos.

¿Hay un chat en línea de UPS?

Cuando se comunique con UPS, comience con nuestro Asistente virtual para obtener respuestas inmediatas. Si aún necesita ayuda, lo cambiaremos al chat en vivo o lo conectaremos directamente con un representante telefónico (durante el horario comercial normal).

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