¿Cubre AppleCare si rompo mi teléfono?

Si se me cae el teléfono y se rompe la pantalla, ¿lo cubre AppleCare? En una sílaba: no. Lo que hace AppleCare es aplazar el fin de tu garantía hasta tres años después de la fecha de compra, siendo las condiciones las mismas que la garantía estándar de tu país.

¿Apple Care cubre un teléfono roto?

Ambas opciones de AppleCare+ brindan servicio de reparación o reemplazo de hardware para su iPhone . Según el plan que elijas, obtendrás incidentes ilimitados de protección contra daños accidentales y hasta dos incidentes de cobertura por robo o pérdida cada 12 meses. Cada incidente está sujeto a una tarifa de servicio o deducible.

¿Cubre AppleCare si rompo mi teléfono?

¿Applecare cubrirá una pantalla rota?

AppleCare+ para Apple Display extiende su cobertura a partir de la fecha de compra de AppleCare+ e incluye incidentes ilimitados de protección contra daños accidentales, cada uno sujeto a una tarifa de servicio de $99 por daños en la pantalla o en la carcasa externa, o $299 por otros daños accidentales, más impuestos aplicables.

¿Qué daños cubre applecare?

pérdida o robo, uso y desgaste normal, daño intencional, incendio o daño cosmético que no afecte la funcionalidad del dispositivo. defecto en el diseño, mano de obra, modificación o cualquier alteración del dispositivo Apple cubierto.

¿Apple Care Plus reemplaza tu teléfono?

Si tienes AppleCare+, puedes reemplazar tu iPhone con un incidente de daño accidental . Pagará la tarifa de AppleCare+ por "otros daños", tal como se especifica en los Términos y condiciones de AppleCare+. También puede revisar esa tarifa en nuestra herramienta de estimación de precios. En algunos casos, su cobertura puede ser diferente.

¿Que no cubre la garantía de Apple?

¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA? Esta Garantía no se aplica a productos de hardware que no sean de marca Apple, ni a cualquier software, aunque esté empaquetado o se venda con hardware Apple. Esta Garantía no afecta sus derechos en virtud de las leyes de protección al consumidor aplicables.

¿La garantía cubre la pantalla rota?

En general, los vidrios agrietados o rotos se consideran daños accidentales y no están cubiertos por la garantía estándar .

¿Qué cubre la garantía de un Iphone?

Apple garantiza el producto de hardware iPhone, iPad o iPod de la marca Apple y los accesorios contenidos en el empaque original ("Producto Apple") contra defectos en materiales y mano de obra cuando se usa normalmente de acuerdo con las pautas publicadas por Apple por un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de venta al por menor original…

¿Apple Care cubre todos los dispositivos?

El Plan cubre los siguientes equipos (colectivamente, el "Equipo cubierto"): (i) Apple Watch, HomePod, iPad (incluido un Apple Pencil y un teclado iPad de la marca Apple comprados para usar con su iPad, denominados "iPad Dispositivos de entrada”), iPhone, iPod o los auriculares de la marca Apple o Beats que figuran en su…

¿Qué anula la garantía de Apple?

Esta garantía no se aplica: (a) a las piezas consumibles, como las baterías, a menos que se haya producido una falla debido a un defecto en los materiales o en la mano de obra ; (b) a daños estéticos, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras y plástico roto en los puertos; (c) al daño causado por el uso con otro producto; d) a los daños causados ​​por…

¿Qué incluye la garantía de Apple?

Garantía. La garantía limitada de Apple cubre su iPhone y los accesorios de la marca Apple que vienen en la caja con su producto contra problemas de fabricación durante un año a partir de la fecha en que los compró . Los accesorios de la marca Apple comprados por separado están cubiertos por la Garantía limitada de accesorios de Apple.

¿Qué incluye la garantía de Apple iPhone?

Garantía. La garantía limitada de Apple cubre el iPhone y los accesorios de marca Apple que vienen en la caja con el producto ante problemas de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra. Los accesorios de marca Apple comprados aparte están cubiertos por la garantía limitada de Apple para accesorios.

¿La garantía de 1 año de Iphone cubre la pantalla rota?

¿La garantía cubre pantallas rotas o rayones? Como se mencionó anteriormente, los daños accidentales, como pantallas rotas o rayadas, no están cubiertos por la garantía de un año de Apple . Su proveedor de servicios inspeccionará su dispositivo en busca de daños adicionales y le dará una estimación del costo de reparación.

¿Qué hacer si mi pantalla se rompió?

1:08Suggested clip · 54 seconds¿Qué hacer si se rompe la pantalla del celular? – YouTubeStart of suggested clipEnd of suggested clip

¿Cómo funciona el seguro de Apple?

Comprar un plan AppleCare en el dispositivo

  1. En el iPhone o iPad, abre Configuración. En la Mac, selecciona el menú Apple () y, luego, selecciona Configuración del Sistema.*
  2. Ve a General > Información.
  3. Toca Cobertura de AppleCare+ disponible. …
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la compra.

¿AppleCare es reembolsable?

Si cancela su plan AppleCare dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, obtendrá un reembolso completo, menos el valor de cualquier servicio ya prestado .

¿Cuál es la diferencia entre Apple care y Apple care?

AppleCare es el término de Apple para sus programas de garantía . Todos los dispositivos Apple vienen con una cierta extensión del servicio de garantía AppleCare y soporte telefónico/chat gratuito, normalmente un año de garantía y 90 días de soporte telefónico. Puede pagar para extender esa protección por más tiempo, lo que se llama AppleCare+.

¿Hay alguna diferencia entre Apple Care y Applecare+?

Los planes AppleCare+ duran entre 2 y 3 años, según el producto, y comienzan el día de la compra del producto. Se superpone con la cobertura estándar de AppleCare durante un año. Sin embargo, brinda cobertura adicional, que incluye roturas de pantalla, daños accidentales al hardware y reemplazo de la batería.

¿Qué cubre la garantía de 1 año de Apple?

Apple garantiza el producto de hardware iPhone, iPad, iPod, Apple TV o HomePod de la marca Apple y los accesorios de la marca Apple contenidos en el empaque original ("Producto Apple") contra defectos en los materiales y la mano de obra cuando se usan normalmente de acuerdo con las pautas publicadas de Apple. por un periodo de UN (1) AÑO…

¿Que no cubre la garantía de iPhone?

¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA? Esta Garantía no se aplica a productos de hardware que no sean de marca Apple, ni a cualquier software, aunque esté empaquetado o se venda con hardware Apple. Esta Garantía no afecta sus derechos en virtud de las leyes de protección al consumidor aplicables.

¿Vale la pena arreglar una pantalla de Iphone rota?

Ya sea que necesite una reparación de pantalla u otros servicios de reparación de iPhone, no se arrepentirá de haber reparado su teléfono . Visitar un taller de reparación de iPhone es una excelente alternativa a comprar un teléfono nuevo y costoso. También es una forma de conservar todos sus datos sin tener que transferirlos a un nuevo dispositivo.

¿Tengo que comprar un teléfono nuevo si mi pantalla está rota?

Las pantallas rotas de los teléfonos casi siempre se pueden reparar , pero no siempre vale la pena el costo. La reparación solo tiene sentido si es más barato reparar su teléfono actual que obtener un teléfono de reemplazo.

¿Debo comprar un teléfono nuevo si mi pantalla está rota?

No importa quién sea su fabricante, comprar un teléfono nuevo es mucho más costoso que repararlo. Si tiene una pantalla rota o dañada, probablemente sea mejor simplemente reparar el teléfono .

¿Applecare es una garantía o un seguro?

AppleCare es la garantía estándar que viene con todos los productos de Apple. Por lo general, eso incluye 90 días de soporte gratuito para el producto (por teléfono, chat o en la tienda) y una garantía de un año. Sin embargo, AppleCare+ extiende la garantía y el servicio, y agrega un programa similar a un seguro a su equipo Apple.

¿Por cuánto tiempo es bueno AppleCare?

Ambas opciones de AppleCare+ amplían su cobertura y brindan hasta dos incidentes de protección contra daños accidentales cada 12 meses . AppleCare+ con robo y pérdida agrega hasta dos incidentes de cobertura por robo o pérdida cada 12 meses.

¿Applecare es gratis durante el primer año?

Al comprar cualquier producto nuevo de Apple, ya sea un MacBook, un iPhone o un iPad, se inscribe automáticamente en el programa de garantía limitada gratuito de un año de Apple conocido como AppleCare.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: