¿Cómo reclamo el robo o la pérdida de Apple?

Si tiene la cobertura AppleCare+ con robo y pérdida, puedes iniciar sesión con tu ID de Apple y presentar una reclamación para recibir uno de reemplazo. Usa la aplicación Buscar o ve a iCloud.com/find para marcar el iPhone como perdido.

¿Cómo reclamo el robo y la pérdida de Apple Care?

Si está cubierto por AppleCare+ con robo y pérdida, puede iniciar sesión con su ID de Apple y presentar un reclamo para un reemplazo de iPhone . Use la aplicación Find My o vaya a iCloud.com/find para marcar su iPhone como perdido.

¿Cómo reclamo el robo o la pérdida de Apple?

¿Cuánto tiempo dura el robo y la pérdida de applecare?

Ambas opciones de AppleCare+ amplían su cobertura y brindan hasta dos incidentes de protección contra daños accidentales cada 12 meses . AppleCare+ con robo y pérdida agrega hasta dos incidentes de cobertura por robo o pérdida cada 12 meses.

¿Qué sucede cuando reclamo la pérdida de mi Iphone?

Cuando marca su dispositivo como perdido, lo bloquea de forma remota con un código de acceso, manteniendo su información segura . Esto también deshabilita Apple Pay en el dispositivo perdido. Y puede mostrar un mensaje personalizado con su información de contacto en el dispositivo perdido.

¿Dónde hacer una reclamacion a Apple?

Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente del Apple Online Store en el teléfono 900 150 503. Atención telefónica de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00, y de 09:00 a 18:00 los sábados.

¿Qué tan pronto puede reclamar en Apple Care?

La cobertura comienza en la fecha en que compró AppleCare+. Esto significa que si compra AppleCare+ hasta 60 días después de comprar su dispositivo Apple, solo recibirá cobertura en su dispositivo cubierto por Apple a partir de esa fecha.

¿Apple Care cubre Airpods robados?

Reemplazar un AirPod perdido

Puede comprar un reemplazo para un AirPod izquierdo o derecho o el estuche de carga. Su reemplazo será nuevo. AppleCare+ para auriculares no cubre AirPods perdidos o robados .

¿Qué cubre mi seguro AppleCare?

Cobertura de hardware

El AppleCare+ brinda cobertura de reparación o reemplazo, para piezas y mano de obra, a través de los técnicos autorizados de Apple.

¿Qué hacer si te roban el iPhone y lo apagan?

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

  1. Busca el dispositivo en un mapa. …
  2. Marca el dispositivo como perdido. …
  3. Denuncia la pérdida del dispositivo a la policía. …
  4. Presenta un reclamo por robo y pérdida. …
  5. Borra el dispositivo de forma remota. …
  6. Comunícate con el operador de telefonía celular.

¿Cómo puedo rastrear mi Iphone robado?

Para encontrar su dispositivo, inicie sesión en iCloud.com/find . O use la aplicación Find My en otro dispositivo Apple que tenga. Si su iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Find My no estaba activado. Pero aún puede proteger su cuenta si Find My no estaba activado.

¿Cuánto demora Apple en devolver el dinero?

¿Cuánto tardarán en procesar el reembolso? Procesaremos la devolución una vez los artículos hayan regresado a los almacenes de Apple. La transferencia tardará de 5 a 7 días en hacerse efectiva.

¿Puedes rastrear Airpods robados?

Find My es la única forma en que puede rastrear o localizar un dispositivo perdido o extraviado . No hay ningún otro servicio de Apple que pueda encontrar, rastrear o marcar su dispositivo por usted. Para encontrar sus AirPods, debe configurar Find My con su iPhone, iPad o iPod touch que usa con sus AirPods.

¿Qué es Apple Care y qué cubre?

AppleCare+ es una póliza de seguros que, durante su periodo de vigencia, cubre la reparación o el reemplazo de su dispositivo Apple (Apple Watch, HomePod, iPad —incluido el Apple Pencil—, iPhone, iPod o los auriculares) cubiertos en caso de sufrir daño accidental o un agotamiento prematuro de la batería.

¿Applecare cubre los teléfonos robados?

AppleCare+ con Robo y pérdida lo cubre para la reparación o reemplazo de su dispositivo en caso de robo o pérdida , daño accidental o agotamiento de la batería y acceso al soporte técnico de Apple (como se establece en la cláusula 4.5).

¿Cuánto cuesta el AppleCare en USA?

iPhone 13, 13 Mini, 12, 12 Mini, iPhone 11

AppleCare+ estándar: Tarifa única de $149 (para cobertura de 2 años) u $8 al mes. AppleCare+ con protección contra robo y pérdida: $219 (por cobertura de 2 años) o $11.49 al mes.

¿Se puede rastrear el iPhone cuando está apagado?

Si usa iCloud.com/find, no puede ver la ubicación de su dispositivo si está apagado , si se agotó la batería o si pasaron más de 24 horas desde que se envió su última ubicación a Apple. Aprenda cómo aún puede proteger su información.

¿Cómo saber dónde está mi iPhone perdido?

Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O usa la app Buscar en otro dispositivo Apple de tu propiedad. Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Buscar no está activado. Pero aún puedes proteger tu cuenta aunque Buscar no esté activado.

¿Dónde llega el dinero reembolsado de Apple?

Cuando el comerciante procesa el reembolso, el dinero se acredita automáticamente en tu tarjeta de pago. Si no tienes el recibo o el comercio te pide más información, puedes proporcionar el número de tarjeta de Apple Pay de la tarjeta de pago.

¿Cómo puedo recuperar mi dinero de una compra en línea?

El proceso de contracargo le permite pedirle a su banco que reembolse un pago en su tarjeta de débito cuando una compra salió mal . Primero debe comunicarse con el vendedor, ya que no puede iniciar un reclamo de devolución de cargo a menos que lo haya hecho. Luego, si no puede resolver el problema, comuníquese con su banco.

¿Cómo hacer válido el seguro de Apple?

En tu dispositivo (ve a Configuración > General > Información, y selecciona Cobertura de AppleCare+ Disponible) Online (requiere la verificación del número de serie y la ejecución de un diagnóstico remoto) En un Apple Store (requiere la inspección del iPhone y el comprobante de compra)

¿Cómo saber si mi iPhone tiene garantia por robo?

Inicia sesión con tu Apple ID y selecciona el dispositivo.

Comprueba si tu dispositivo está cubierto por un plan AppleCare o la garantía limitada de Apple

  1. Ingresa a checkcoverage.apple.com.
  2. Ingresa el número de serie del dispositivo.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla.

¿Que no cubre la garantia de Apple?

¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA? Esta Garantía no se aplica a productos de hardware que no sean de marca Apple, ni a cualquier software, aunque esté empaquetado o se venda con hardware Apple. Esta Garantía no afecta sus derechos en virtud de las leyes de protección al consumidor aplicables.

¿Qué cubre el AppleCare USA?

AppleCare+ es una póliza de seguros que, durante su periodo de vigencia, cubre la reparación o el reemplazo de su dispositivo Apple (Apple Watch, HomePod, iPad —incluido el Apple Pencil—, iPhone, iPod o los auriculares) cubiertos en caso de sufrir daño accidental o un agotamiento prematuro de la batería.

¿Cómo puedo encontrar mi iPhone perdido sin conexión?

Puede usar Find My en su iPhone para ver la ubicación de su dispositivo en un mapa y reproducir un sonido para ayudarlo a encontrarlo. Si el dispositivo está en línea, verá la ubicación del dispositivo. Si el dispositivo está fuera de línea, verá la ubicación del dispositivo la última vez que estuvo en línea o se conectó a la red Find My .

¿Puedes rastrear Iphone cuando está apagado?

Si usa iCloud.com/find, no puede ver la ubicación de su dispositivo si está apagado , si se agotó la batería o si pasaron más de 24 horas desde que se envió su última ubicación a Apple.

¿Alguien puede usar un Iphone robado?

Muchas personas se preguntan si sus teléfonos pueden usarse si se los roban. Las personas configuran múltiples niveles de seguridad y contraseñas en sus teléfonos para proteger sus datos en caso de que les roben un dispositivo. Sin embargo, si encuentra un iPhone y desea usarlo, pero no puede eludir los niveles de seguridad, aún puede usar el dispositivo .

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: