¿Qué puedo hacer si FedEx no me entrega mi paquete?

  1. Pida que le retengan su envío en el centro de servicio de destino para el destinatario.
  2. Para solicitar una retención: Visite la página de Oficinas de FedEx Freight. Ingrese el código postal para encontrar el centro de servicio más cercano al destinatario. Llame al centro de servicio y solicite que le retengan un paquete.
¿Cómo hacer un reclamo a FedEx USA?

¿Cómo me pongo en contacto con FedEx?

Para obtener ayuda con fedex.com o FedEx Ship Manager™, llama al 55.5228.9904:

  1. Seleccionar idioma.
  2. Presione 7 para más servicios.
  3. Presione 6 para Asistencia Técnica.

¿Cómo funcionan las reclamaciones de Fedex?

Puede presentar un reclamo en línea por un envío de FedEx Express ® , FedEx Ground ® o FedEx Freight ® dañado, perdido o con contenido faltante . Necesitará su número de seguimiento/PRO y cualquier documentación de respaldo necesaria, como una foto de un paquete dañado, el número de serie de la mercancía perdida o una copia de un recibo.

¿Qué pasa cuando no se recibe un paquete?

Lo único que la empresa de mensajería puede hacer es intentar volver entregar el paquete en la dirección correcta. Para poder reclamar tendrás que esperar a recibir el paquete y demostrar que está dañado o esperar a que el paquete se marque como “perdido”.

¿Qué puedo hacer si no me ha llegado un paquete?

Compras en línea que no llegaron

  1. Revisa.
  2. Identifica.
  3. Verifica.
  4. Confirma.
  5. Infórmate.
  6. Revisa.
  7. Identifica.
  8. Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722.

¿Cuántos días puede estar un paquete en las oficinas de FedEx?

Compromiso de entrega Peso máximo por paquete Servicio
1 a 2 días hábiles Hasta 68kgs FedEx® Nacional Día siguiente
2 a 5 días hábiles Hasta 80kgs FedEx® Nacional Económico
2 a 5 días hábiles Flete por cobrar
Dependiendo del servicio seleccionado FedEx® Prepagado

Como pedir recolección a Fedex

¿Cómo chateo con el servicio al cliente de Fedex?

Servicio de atención al cliente de Fedex. Los representantes están disponibles en línea de lunes a viernes, de 8:30 am a 6:00 pm CST, excepto días festivos. * Indica los campos obligatorios. Complete los campos de arriba, escriba su pregunta en el cuadro a continuación y haga clic en "Chatear ahora" para continuar .

¿Es difícil presentar un reclamo ante Fedex?

Los reclamos por envíos no entregados o perdidos deben presentarse dentro de los nueve meses posteriores a la fecha del envío . Necesitará su número de seguimiento para enviar un reclamo en línea. Puede presentar un reclamo e incluir documentación de respaldo o agregarlo más tarde. Simplemente arrastre y suelte documentos desde su escritorio a su formulario de reclamo.

¿Cuánto tarda Fedex en pagar una reclamación?

A menos que se requiera tiempo adicional para la investigación, la mayoría de los casos, incluido el pago del reclamo, se resolverán dentro de los 7 a 21 días hábiles posteriores a la recepción del formulario de reclamo y la documentación adicional.

¿Cómo reclamar un paquete que no ha llegado?

¿Qué hacer? Si una compra en Internet no llega en la fecha indicada al realizar el pedido, el primer paso es ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente del comercio online y, si es posible, también con la empresa transportista para conocer el estado de su pedido.

¿Quién es responsable si el paquete no se entrega?

A menudo, depende del vendedor o minorista asegurarse de que usted reciba su paquete. Así, todo lo que ocurra durante el tránsito es responsabilidad del vendedor; son responsables si el paquete se pierde o se daña durante el tránsito y, por lo general, deben reemplazarlo o realizar un reembolso.

¿Cómo saber si un paquete se ha perdido?

Cómo encontrar un paquete faltante que aparece como entregado

  1. Verifica la dirección de envío en Tus pedidos.
  2. Busca un aviso de intento de entrega.
  3. Revisa alrededor del punto de entrega de tu paquete.
  4. Verifica si alguien más aceptó la entrega, a menos que esto afecte tu salud o tu seguridad.

¿Puedo recuperar mi dinero si nunca recibí mi paquete?

Si ha pedido que le entreguen un paquete en su casa y llega tarde, tiene derecho a ponerse en contacto con la empresa minorista para obtener un reembolso . Según las Regulaciones de Contratos del Consumidor, leyes establecidas en 2014 para regular las compras realizadas en línea o por teléfono, tiene derecho a solicitar un reembolso por paquetes tardíos.

¿Hay alguna manera de acelerar la entrega de Fedex?

Si usted es el remitente y desea que su paquete llegue antes del tiempo de envío de 2 días especificado, inicie sesión en su cuenta de FedEx o llame al 1.800. Ir. Fedex 1.800. 463.3339 para cambiar la velocidad de envío .

¿Qué pasa si mi paquete de FedEx dice pendiente?

El estado Pendiente de Llegada quiere decir que la mercancía de tu envío aún no ha llegado a la delegación de destino a cargo de la entrega. Este seguimiento suele aparecer cuando el envío tiene retraso o se ha quedado estacionado en la delegación de origen o punto de tránsito por alguna incidencia.

¿Cómo saber en qué oficina está mi paquete FedEx?

Para ver dónde está su paquete, use una de las siguientes opciones: Visite fedex.com y realice el seguimiento de su envío online. Descargue la aplicación móvil de FedEx® y reciba actualizaciones sobre dónde está su paquete mientras está en tránsito.

¿Cuál es el correo electrónico de FedEx?

Si tiene preguntas o comentarios con respecto al rastreo mediante correo electrónico, contáctenos en [email protected]. We have updated our list of supported web browsers. Note that Internet Explorer is no longer supported.

¿Puede presentar un reclamo de Fedex por teléfono?

GoFedEx 1.800. 463.3339 to obtain a FedEx Express control number or a FedEx Ground damaged call tag confirmation number.) If your claim is filed for damage, and mitigation through repair or allowance is not possible, please explain why and provide contact information for salvage pickup.

¿Cuánto tiempo tarda Fedex en responder a un reclamo?

¿Cuánto tiempo tomará el proceso de resolución de reclamos? La mayoría de los casos normalmente se resolverán dentro de 1 a 2 semanas después de que recibamos su formulario de reclamo y la documentación adicional del reclamo, a menos que se necesite más tiempo para la investigación.

¿Cómo paga Fedex las reclamaciones?

Para ser reembolsado, debe proporcionar prueba de pérdida o daño de los bienes . Para recibir el reembolso, debe proporcionar pruebas de que FedEx tiene la culpa. Si declara un valor por artículos que están prohibidos (p. ej., armas de fuego, efectivo o moneda, productos de tabaco) y se pierden o dañan, no se le reembolsará.

¿Cómo recupero mi dinero de Fedex?

Para presentar su reclamo de reembolso de FedEx por teléfono, llame a la línea de servicio al cliente al 1-800-GoFedEx o al 1-800-463-3339 . Necesitará la misma información que se requiere para un reclamo en línea. El representante de servicio al cliente lo guiará a través del proceso.

¿Qué hacer si no me han entregado un paquete?

En cualquier caso, la opción más segura es la de contactar con la plataforma en la que ha comprado el producto para que ellos se encarguen de llevar a cabo la entrega. Otra opción es la de contactar con la empresa de mensajería, que también se hará cargo de solucionar el error llegado el caso.

¿Qué pasa si no se recibe un paquete?

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas.

¿Qué hacer cuando no recibes un paquete?

Presentar una reclamación

Si su correo o paquete incluía seguro, es posible que pueda presentar un reclamo de seguro. Para contenidos dañados o faltantes, recomendamos presentar un reclamo de inmediato, pero debe presentarlo a más tardar 60 días a partir de la fecha de envío.

¿Cómo obtener un reembolso?

Si han pasado menos de 48 horas desde que compraste una aplicación o realizaste una compra desde la aplicación: puedes solicitar un reembolso a través de Google Play. Si compró películas, libros u otro contenido: es posible que pueda solicitar un reembolso más de 48 horas después de su compra (consulte la política a continuación).

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