¿Cómo me pongo en contacto con un vendedor en Amazon?

En la página de detalles del producto, seleccione el nombre del vendedor. En la página siguiente, seleccione Hacer una pregunta. Seleccione las opciones apropiadas en el chat del Asistente de mensajería del vendedor o complete el formulario de contacto. Su mensaje se enviará al vendedor a través del Servicio de mensajería entre compradores y vendedores.

¿Cómo contacto a un vendedor en Amazon?

¿Cómo contacto a una persona en Amazon?

Para chatear con un representante de servicio al cliente, visite Contáctenos, seleccione Otra cosa y luego seleccione Necesito más ayuda . Si necesita ayuda por teléfono, seleccione Solicitar una llamada telefónica desde el chat de atención al cliente. ¿Fue útil esa respuesta?

¿Cuál es el número de teléfono de Amazon?

Información de contacto del transportista

Información de rastreo del transportista usual Información de contacto
UPS Teléfono: 1-800-742-5877
Servicio Postal estadounidense Teléfono: 1-800-222-1811
Amazon Visita Entregas enviadas con Amazon
FedEx Teléfono: 1-800-463-3339

¿Cómo puedo hacer una pregunta en Amazon?

Ve a Mis pedidos. Selecciona el nombre del vendedor debajo del título del producto. En la página siguiente, selecciona Hacer una pregunta. Selecciona las opciones adecuadas en el chat del Asistente de mensajes del vendedor o rellena el formulario de contacto.

¿Cuánto tiempo tarda Amazon en devolver el dinero de un pedido cancelado?

Para pedidos vendidos y enviados por Amazon México, el tiempo es de 3 a 5 días después de haber procesado tu devolución. Si el pedido es importado desde Estados Unidos pueden tardar hasta 30 días en procesarse la devolución.

¿El asistente de mensajería de Amazon es una persona real?

Amazon utiliza un chatbot impulsado por IA llamado Amazon Lex para sus interacciones de servicio al cliente.

Cómo Contactar al Area de Soporte a Vendedores de Amazon FBA

¿Como no poner número de teléfono en Amazon?

En la página de detalles del usuario, en Actions (Acciones), elija Unassign phone number (Anular asignación de número de teléfono). Asegúrese de que la casilla está activada y elija Unassign (Anular asignación).

¿Amazon tiene un número 1 800?

Para obtener instrucciones sobre cómo obtener servicio bajo esta garantía limitada, comuníquese con el servicio de atención al cliente al 1-866-216-1072 o, como alternativa, visite www.amazon.com/contact-us. Servicio al Cliente le hará preguntas para determinar su elegibilidad bajo esta garantía limitada.

¿Cómo ver la página de Amazon en español?

Ve a Configuración. Selecciona el ícono del mundo y, a continuación, tu idioma preferido entre los disponibles para el sitio web de Amazon específico.

¿Dónde están las preguntas en Amazon?

¿Qué son las preguntas de los clientes en Amazon? Las preguntas del cliente, también conocidas como preguntas sobre el producto o preguntas sobre el vendedor en Amazon, son preguntas que los clientes pueden hacerle al vendedor sobre su producto en la página del listado. La sección Preguntas y respuestas de los clientes se encuentra en la parte inferior de la página de detalles del producto .

¿Cómo encuentro preguntas sin respuesta en Amazon?

Puede dejar una respuesta directamente en "Preguntas y respuestas de los clientes" en la página del producto; simplemente navegue hasta "Responder pregunta". Puede ver preguntas adicionales en la página "Solo preguntas sin responder", donde solo se muestran las preguntas que aún no han sido respondidas.

¿Qué hacer en caso de que no me quieren devolver el dinero?

Para hacer efectiva la compensación debes tener tu ticket o comprobante de compra. Si el proveedor se niega, tienes hasta un año para presentar tu queja en la Profeco.

¿Recuperas tu dinero si cancelas un pedido de Amazon?

Para cancelar un pedido que ya ha sido enviado:

Seleccione la opción Solicitar cancelación y continúe. Los artículos nos serán devueltos para obtener un reembolso (si el pago ya se realizó) .

¿Cómo funciona el chat de Amazon?

Chat de soporte: Amazon también te permite contactar directamente con ellos mediante un chat de soporte. Para eso, entra en la web de soporte de https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway, pulsa en Otros, y dentro de la pantalla pulsa en Contáctanos. Esto te dará la opción de abrir un chat de soporte.

¿Cuáles son los números 1 800 de atención al cliente de Amazon?

Para obtener instrucciones sobre cómo obtener servicio bajo esta garantía limitada, comuníquese con el servicio de atención al cliente al 1-866-216-1072 o, alternativamente, visite www.amazon.com/contact-us. El Servicio de Atención al Cliente le hará preguntas para determinar su elegibilidad bajo esta garantía limitada.

¿Por qué Amazon necesita un número de teléfono?

Proporcionar un número de teléfono móvil al crear una cuenta le permite recibir comunicaciones de texto de Amazon . Use su número de teléfono móvil para registrarse para recibir comunicaciones móviles de Amazon, como actualizaciones de estado de entrega por mensaje de texto. Nota: a menos que se indique lo contrario, los servicios de mensajería de texto proporcionados por Amazon son gratuitos.

¿Por qué Amazon pide un número de móvil?

Proporcionar un número de teléfono móvil al crear una cuenta es opcional. Cuando proporciona su número de teléfono móvil, puede usarlo para suscribirse a diferentes tipos de comunicaciones móviles de Amazon , como actualizaciones de estado de entrega por mensaje de texto.

¿Cómo chateo con el servicio de atención al cliente de Amazon?

Abra un chat en vivo con un miembro del servicio de atención al cliente de Amazon desde la aplicación de Android o iOS. Abre la aplicación de Amazon, luego toca el ícono de perfil en la parte inferior. Toque el botón Su cuenta cerca de la esquina superior izquierda. En la sección Servicio al cliente, toque Contáctenos.

¿Cuál es este número de teléfono 888 280 4331?

Cómo ponerse en contacto con las empresas de tarjetas de regalo . Llame al 1 (888) 280-4331 y siga las instrucciones de Amazon. Conserve una copia de la tarjeta de regalo de Amazon o del recibo de la tienda. Visite el sitio web de Amazon para aprender acerca de las estafas.

¿Cómo se llama el Amazon de Estados Unidos?

Amazon.com: Amazon Prime.

¿Por qué Amazon cree que hablo español?

Configuraciones VPN inapropiadas

Por ejemplo, si eres de un país de habla inglesa y la ubicación de tu servidor VPN está configurada en un país de habla hispana como México, el algoritmo de Amazon pensará que en realidad estás en México y mostrará Amazon en español.

¿Por qué la gente responde preguntas en Amazon con No sé?

Cuando se hace una pregunta, Amazon envía la pregunta por correo electrónico a las personas que compraron ese artículo. Esto lleva a que las personas confundidas respondan con "No sé". ¿Por qué no simplemente ignorar el correo electrónico de Amazon? Debido a que es un correo electrónico, creen que se les pregunta directamente y están obligados a responder .

¿Cuándo puedo pedir que me devuelvan el dinero?

“El cliente solo podrá exigir que le devuelvan el dinero únicamente si es un producto que no está en buen estado. En ese caso, se entiende que el producto no está conforme al contrato y el comerciante tendrá la obligación legal de devolver el dinero”, explicaron desde la OCU.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar una compra?

La Ley nacional 24.240 de Defensa del Consumidor establece lo siguiente, en la segunda parte del artículo 11: “La garantía legal tendrá vigencia por tres meses cuando se trate de bienes muebles usados y por seis meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor.

¿Cuánto tarda Amazon en devolverte el dinero de un producto cancelado?

Si cancelas tu pedido antes de que se realice el cargo, el banco podrá retener la autorización en tu tarjeta durante un máximo de 10 días laborables. Si se te ha cobrado un producto, los reembolsos pueden tardar hasta 7 días laborables en aparecer en tu cuenta bancaria.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: