¿Cómo chateo con el soporte de Dasher?

Para acceder al soporte de chat cuando no estás en un tablero, selecciona el ? dentro de la aplicación, y luego contacte a Dasher Support . ¿No puedes acceder a la aplicación Dasher? Si por algún motivo ya no tiene acceso a su aplicación pero aún necesita ayuda, la asistencia telefónica permanece disponible en el 855-431-0459.

¿Cómo hacer un reclamo en DoorDash?

¿Cómo hablar a DoorDash?

Nuestro equipo de ventas puede ayudarle a configurar varios locales en DoorDash. Contáctanos o llama de lunes a viernes al (855) 554-5779 en EE. UU. y Canadá, y al (800) 717 576 en Australia y Nueva Zelanda.

¿Qué pasa cuando te quejas con Doordash?

DoorDash le aconseja que rechace o rechace cualquier entrega incorrecta o defectuosa, ya que la empresa no ofrece un reembolso por los pedidos completados y entregados . Sin embargo, según la gravedad, DoorDash puede ofrecerle un crédito o un reembolso total o parcial por un pedido que cumpla con los términos de la Garantía de calidad.

¿Cuánto tiempo lleva el soporte de Doordash?

Tenga en cuenta que podemos tardar hasta 24 horas en responder a su solicitud.

¿Te llama el soporte de Doordash?

Colgar. ¡Esto es una estafa ! Alguien lo llama y dice que es "Soporte de DoorDash", pero luego le da una contraseña que necesita para actualizar la suya, para que puedan acceder a su cuenta y ayudarlo. DoorDash Support nunca necesitará su contraseña para ayudarlo.

¿Puedo obtener un reembolso si mi Doordash está frío?

El proceso para obtener un reembolso por los alimentos fríos de DoorDash es sencillo. Sólo tienes que hacer clic en el pedido y rellenar una solicitud de reembolso . Describe bien los detalles de la situación, ya que DoorDash aprueba los reembolsos caso por caso para que los clientes no abusen del privilegio.

#DOORDASH Causas NO APELABLES de DESACTIVACIÓN

¿Cuánto tiempo tarda Doordash en reembolsar?

Si se ha publicado el cargo, debe esperar que su reembolso aparezca en su estado de cuenta dentro de cinco a siete días hábiles a partir de la fecha indicada en el correo electrónico de reembolso y en la aplicación.

¿Puedo obtener un reembolso si Doordash tarda demasiado?

¿Qué sucede si su pedido de DoorDash se entregó tarde? Si su entrega de DoorDash llega tarde, se recomienda a los clientes que presenten un informe de atención al cliente y soliciten un reembolso por sus problemas . DoorDash permite a los clientes volver a agregar dinero a su cuenta o devolver el dinero usado a la cuenta bancaria del consumidor a través de la aplicación.

¿Por qué DoorDash no me reembolsa el dinero?

Política de reembolso de DoorDash

Según los Términos de servicio de DoorDash, la empresa no ofrece reembolsos. Sin reembolsos. Los cargos que usted paga por los pedidos completados y entregados son finales y no reembolsables . DoorDash no tiene la obligación de proporcionar reembolsos o créditos, pero puede otorgarlos, en cada caso a su exclusivo criterio.

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